Blanca Nueves ilustración para el Tentero

Blanca-nueves by irionikBlanca Nueves por Roberto Carlos Montero

Les contaré la bella historia de una pequeña muy inteligente pero muy traviesa; tan inteligente era que siempre contestaba bien en la escuela, tenía correctas todas las respuestas en los exámenes… pero se portaba tan pero tan mal que siempre le bajaban un punto en la calificación. Por eso la conocían como Blanca Nueves.

Era tan inteligente y leía tanto, que sabía el idioma de las aves y parecía que los pajarillos iban a platicar con ella, hasta que les hacía bromas y se iban. También tenía siete amigos más pequeños que ella (iba en quinto año y sus amiguitos en segundo) y eran conocidos como los siete enanos. Un día se enojaron mucho con ella porque les hizo la broma de fingir que se había desmayado hasta que le ganó la risa cuando vio que todos los chiquitos estaban bien preocupados.

No le gustaban las manzanas, y menos le gustaba sacarse puro nueve en la boleta de calificaciones, pero tampoco podía evitar ser tan inquieta… ¿será bueno ser como ella o mejor ser quietecito y burro en la escuela? Ustedes qué dicen.

El Tentero facebook

Anuncios

Un comentario en “Blanca Nueves ilustración para el Tentero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s